CONDICIONES GENERALES DE ENTREGA Y DEVOLUCIÓN
Nuestros envíos se realizan en paquetes sin marcas o signos externos que identifiquen su contenido.
Solo se realizan envíos a España Peninsular. Quedan por tanto excluidas las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
Talonarios Comerciales envía sus pedidos a través de un operador especializado, con un tiempo de entrega estimado de 24/72 horas laborables en envíos realizados a la Península. Si el pago del pedido se realiza mediante transferencia bancaria, habrá que añadir a estos tiempos las 24/48 horas que tarda en procesarse el pago bancario.
Los pedidos salen de nuestras instalaciones todos los días laborables de lunes a viernes excepto los días que correspondan a fiesta local/nacional o cierre de empresa.
Intentamos procesar todos los pedidos que se realizan hasta las 14:00 de la tarde hora peninsular, siempre dependiendo del volumen de pedidos que recibamos y según destinos. A partir de esa hora los pedidos realizados se procesarán al día siguiente.
Confirmamos por correo electrónico el envío del paquete en el momento de salir de nuestras instalaciones, facilitando la web del transportista y número de seguimiento del envío.
El importe de transporte para destinos peninsulares oscilará entre los 4,50€ y 7€ IVA INCLUIDO y será gratuito para pedidos superiores a 50€ IVA INCLUIDO (descuentos y promociones ya incluidos).
Tenga en cuenta que el pago del pedido es mediante transferencia bancaría, recibirá un descuento que se aplicará en el carrito. Si el importe de su pedido tras este descuento no alcanza el pedido mínimo libre de porte, este le será incluido al finalizar el mismo.
Devoluciones y Reclamaciones
Para cualquier devolución o reclamación deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Talonarios Comerciales mediante el envío de un correo electrónico a la dirección clientes@talonarioscomerciales.es indicando el número de factura y el motivo de la devolución o de la reclamación, en un plazo no superior a 48 horas desde la entrega del producto.
Si la reclamación corresponde a un problema relacionado con una rotura del material durante el transporte deberá indicárnoslo en la dirección clientes@talonarioscomerciales.es antes de de 24 horas desde la entrega.
No se recepcionará ningún artículo devuelto por el cliente sin el número de RMA correspondiente asignado por Talonarios Comerciales
Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
- Los productos deben conservar intacto su precinto de origen, cajas y/o envoltorios, instrucciones y cualquier otro elemento que componga el artículo en su origen y no haber sido usados.
- Si la devolución es efectuada por el cliente debido a error suyo en el pedido o a la no conformidad con el producto (siempre y cuando no sea un defecto en el mismo) el cliente deberá enviar el producto a las instalaciones de Talonarios Comerciales corriendo con los gastos de transporte que deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el momento de la recogida.
- Si la devolución del producto corresponde a un error en la entrega o elaboración del pedido por parte de Talonarios Comerciales o a un producto en garantía de cuya reparación deba encargarse Talonarios Comerciales en un primer momento el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío, los cuales deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el momento de la recogida. En el supuesto de que se constate que el producto es defectuoso o erróneo en la entrega o elaboración del pedido por parte de Talonarios Comerciales se reembolsará tales gastos al usuario, previa justificación de los mismos por parte del cliente.
- El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución. No se aceptará ningún producto mal embalado para su transporte, el cual haya podido sufrir daños durante el mismo ni sin el RMA visible.