CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

I. General




Las presentes Condiciones de Venta regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por Talonarios Comerciales desde su página web www.talonarioscomerciales.es (en adelante, el “Sitio Web”).

La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes Condiciones de Venta.

 

II. Servicios y Productos




Talonarios Comerciales comercializa servicios y productos de papelería.

Cada uno de los servicios y productos comercializados por Talonarios Comerciales posee una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción técnica y el precio con IVA EXCLUIDO.

Los servicios y productos comercializados por Talonarios Comerciales no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las autorizaciones y permisos pertinentes.

Talonarios Comerciales no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos.

 

III. Precios




Todos los precios de los productos comercializados por Talonarios Comerciales se expresan en Euros (€) con IVA EXCLUIDO.

Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al usuario.

Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el usuario realice una propuesta de pedido. Por tanto, si existe error en los precios o estos han sido modificados, Talonarios Comerciales  informará de tal circunstancia al usuario antes de tramitar el pedido y no lo tramitará salvo consentimiento expreso del usuario.




IV. Promociones y Ofertas




Talonarios Comerciales  puede realizar “promociones y ofertas” de sus productos a precios reducidos, pudiendo en ocasiones incluir paquetes de productos.

Las promociones y ofertas de servicios y productos tendrán validez mientras exista stock disponible de los mismos y sólo durante el periodo en el que se encuentren publicadas en el Sitio Web o se indique en el correo electrónico que Talonarios Comerciales  dirija a un usuario o grupo de usuarios en particular.

Las citadas promociones y ofertas se regirán por las presentes Condiciones de Venta.

 

V. Proceso de Compra




Para poder comprar en el Sitio Web el usuario sólo debe elegir el servicio o producto que desea adquirir, seleccionar la cantidad deseada y añadirlo al carrito de la compra a través del botón "AÑADIR AL CARRITO" que aparece en la ficha de cada uno de los servicios o productos. El cliente será informado en todo momento del importe de la compra, así como los impuestos y el coste del transporte correspondiente en “EL CARRITO”. No se impone un importe de pedido mínimo, salvo en casos puntuales de ofertas o packs. En estos casos, se detallará el importe.

Una vez hayan sido elegidos todos los servicios o productos que el usuario desea adquirir será necesario pulsar sobre el botón “CONFIRMAR” en el resumen del carrito situado en la parte derecha y superior del Sitio Web, a través del cual se accederá al proceso de pago para poder finalizar su compra.

 

VI. Medios de Pago




Para la comercialización de sus servicios y productos Talonarios Comerciales da a elegir a sus usuarios entre los siguientes medios de pago:

- TRANSFERENCIA BANCARIA: el usuario deberá transferir el importe total del pedido (precio más gastos de envío) a la cuenta bancaria de Tecni-Ofis de Navarra S.L. indicada en el Sitio Web una vez formalizado el pedido. Igualmente el cliente recibirá un correo electrónico informándole del proceso de compra, el importe total con gastos de envío e IVA incluidos y el número de cuenta al cual deberá realizar la transferencia, indicando el número de pedido asignado. La tramitación y envío del pedido se efectuará una vez Talonarios Comerciales compruebe la recepción del citado importe en su cuenta bancaria. Su pedido puede tardar entre 24 y 48 horas más en ser procesado. El tiempo de transporte comenzará a contar desde la recepción del importe, siendo este de 24 a 72 horas. Mediante este método de pago el cliente recibe un descuento del 2%. Los pedidos que transcurridos 7 días naturales desde su realización no hayan sido abonados, serán cancelados sin previo aviso.

- Pago con PAYPAL o tarjeta: una vez tramitado el pedido seleccionando este método de pago, el cliente será redirigido a los servidores seguros del servicio de Paypal, donde se identificará mediante su usuario y contraseña de dicho servicio, siendo cargado el importe de la compra en la cuenta del usuario. Se trata de una forma rápida y segura de pagar por Internet sin compartir los datos de su tarjeta ni cuenta bancaria. Igualmente desde la misma pasarela de pago, podrá introducir los datos de su tarjeta bancaria y realizar el pago. Estos métodos de pago tienen una comisión del 2,5% del total del pedido, IVA y transporte incluido, que cobra Paypal por el uso de su plataforma. El pago mediante Paypal o tarjeta es inmediato.

 

VII. Disponibilidad




Talonarios Comerciales hará todo lo posible por complacer a todos sus usuarios en la demanda de los servicios y productos.

En caso de no existir disponibilidad del servicio o producto después de haberse realizado el pedido, el usuario será informado por correo electrónico para exponerle la demora o imposibilidad de entrega del producto y si lo desea,  proceder a la anulación del mismo. A partir de este momento la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del usuario dependerá del tipo de pago y de las condiciones de cada entidad bancaria.

 

VIII. Entrega de los Productos y precio de transporte




Nuestros envíos se realizan en paquetes sin marcas o signos externos que identifiquen su contenido.

Solo se realizan envíos a España Peninsular y Baleares. Quedan por tanto excluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Talonarios Comerciales envía sus pedidos a través de un operador especializado, con un tiempo de entrega estimado de 24/72 horas laborables en envíos realizados a la Península y de 48/96 horas en envíos a Baleares. Si el pago del pedido se realiza mediante transferencia bancaria, habrá que añadir a estos tiempos las 24/48 horas que tarda en procesarse el pago bancario.

Los pedidos salen de nuestras instalaciones todos los días laborables de lunes a viernes excepto los días que correspondan a fiesta local/nacional o cierre de empresa.

Intentamos procesar todos los pedidos que se realizan hasta las 14:00 de la tarde hora peninsular, siempre dependiendo del volumen de pedidos que recibamos y según destinos. A partir de esa hora los pedidos realizados se procesarán al día siguiente.

Confirmamos por correo electrónico el envío del paquete en el momento de salir de nuestras instalaciones, facilitando la web del transportista y número de seguimiento del envío.

 

El importe de transporte para destinos peninsulares será de 3,5€ + IVA y gratuito para pedidos superiores a 60€+iva (descuentos y promociones ya incluidos)

El importe de transporte con destino Islas Baleares será de 12€ + IVA y gratuito para pedidos superiores a 120€+iva (descuentos y promociones ya incluidos)

 

IX. Garantía




Los productos tienen una garantía de 2 años para cliente doméstico y de 1 año para cliente empresa.

En el supuesto de que el producto presente algún tipo de defecto de fabricación, se procederá a la reparación del mismo o  su sustitución si la reparación no fuera posible. Si no fuera posible la reparación o sustitución del producto dentro del periodo de garantía arriba indicado, Talonarios Comerciales devolverá al usuario el precio de compra del producto en el momento de la avería o el último precio de referencia del producto si este estuviera descatalogado, todo esto en arreglo a la devolución del producto.

Solo en los casos cubiertos por la garantía sufragará Talonarios Comerciales los gastos de envío.

En el caso de fabricantes que ofrecen servicios de garantía directa, el comprador acepta la obligación de dirigirse a ellos como proveedores de dicha garantía. En caso de que el fabricante ofrezca una garantía mayor a 24 meses, toda responsabilidad recaerá en dicho fabricante a partir de dicho plazo. El cliente debe tener en cuenta que muchas ampliaciones de garantía más allá de los 24 meses pueden conllevar el registro del producto en la web del fabricante dentro de un periodo de tiempo delimitado, pasado el cual no se aplicará esta garantía adicional.

La garantía no operará en caso de fallos o anomalías causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por el usuario, ni en caso de manipulación o alteración del producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc), manipulaciones no realizadas por un servicio técnico oficial, sobretensiones o daños producidos por la naturaleza.

La garantía únicamente amparará el producto objeto de la venta y no cubrirá los daños ni los perjuicios de cualquier clase que pueda sufrir el usuario como consecuencia de los defectos que puedan presentar los productos.

En caso de que le surja algún problema puede ponerse en contacto con el  servicio de atención al cliente de Talonarios Comerciales a través de clientes@talonarioscomerciales.es

X. Responsabilidad




Talonarios Comerciales, no responderá de los daños ni de los perjuicios de cualquier clase que puedan sufrir el usuario o terceros en caso de fallos o anomalías causados por accidente, negligencia o mal uso del producto, ni en caso de manipulación o alteración del producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc). Talonarios Comerciales no responderá en ningún caso de daños indirectos ni de pérdidas consecuenciales de ninguna clase (pérdida de beneficios, daños morales, etc…).

XI. Devoluciones y Reclamaciones




Para cualquier devolución o reclamación deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Talonarios Comerciales mediante el envío de un correo electrónico a la dirección clientes@talonarioscomerciales.es indicando el número de factura y el motivo de la devolución o de la reclamación, en un plazo no superior a 48 horas desde la entrega del producto.

Si la reclamación corresponde a un problema relacionado con una rotura del material durante el transporte deberá indicárnoslo en la dirección clientes@talonarioscomerciales.es antes de de 24 horas desde la entrega.

No se recepcionará ningún artículo devuelto por el cliente sin el número de  RMA correspondiente asignado por Talonarios Comerciales

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

-  Los productos deben conservar intacto su precinto de origen, cajas y/o envoltorios, instrucciones y cualquier otro elemento que componga el artículo en su origen y no haber sido usados.

- Si la devolución es efectuada por el cliente debido a error suyo en el pedido o a la no conformidad con el producto (siempre y cuando no sea un defecto en el mismo) el cliente deberá enviar el producto a las instalaciones de Talonarios Comerciales corriendo con los gastos de transporte que deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el momento de la recogida.

-  Si la devolución del producto corresponde a un error en la entrega o elaboración del pedido por parte de Talonarios Comerciales o a un producto en garantía de cuya reparación deba encargarse Talonarios Comerciales en un primer momento el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío, los cuales deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el momento de la recogida. En el supuesto de que se constate que el producto es defectuoso o erróneo en la entrega o elaboración del pedido  por parte de Talonarios Comerciales se reembolsará tales gastos al usuario, previa justificación de los mismos por parte del cliente.

-  El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución. No se aceptará ningún producto mal embalado para su transporte, el cual haya podido sufrir daños durante el mismo ni sin el RMA visible.