CONDICIONES GENERALES DE USO. CONDICIONES GENERALES DE VENTA. POLITICA DE PRIVACIDAD. USO DE COOKIES.

 

CONDICIONES GENERALES DE USO

 

I. Objeto




Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta regulan el uso del sitio web www.talonarioscomerciales.es – nombre comercial (en adelante, el “Sitio Web”) del cual es propietario “Tecni-Ofis de Navarra S.L. , que pone a disposición de las personas que accedan al mismo con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y de facilitarles el acceso y la contratación de éstos a través del Sitio Web (en adelante, todo ello conjuntamente, los "Servicios").

Tecni-Ofis de Navarra S.L. es una sociedad limitada Española. Tiene su domicilio social en C/ San Juan Bosco 14 bajo, Pamplona (Navarra) y CIF número B31567340. Tecni-Ofis de Navarra S.L. es titular del Sitio Web. Para contactar con Tecni-Ofis de Navarra S.L. puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como la dirección de correo electrónico clientes@talonarioscomerciales.es

Talonarios Comerciales se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación y configuración del Sitio Web y las presentes Condiciones Generales. Por ello, Talonarios Comerciales recomienda al usuario leer estas últimas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web, tanto a las zonas accesibles al público en general como a las restringidas con clave de acceso para uso exclusivo de usuarios registrados.

Los usuarios que accedan al Sitio Web aceptan quedar sometidos a estas Condiciones Generales en la medida en que les pueda ser de aplicación.

 

II. Acceso y Seguridad




Para crearse una cuenta en el Sitio Web es necesario utilizar una contraseña.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida su cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En este sentido, el usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña y asume toda la responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros deberá modificarla de forma inmediata en el modo que se indica en el Sitio Web.

 

III. Utilización Correcta de los Servicios




El usuario se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

(a) utilizar los Servicios de forma o con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los servicios salvo que cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

(c) realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a Talonarios Comerciales o a terceros;

(d) emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, y de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Talonarios Comerciales pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones, de cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o de las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web.

Talonarios Comerciales velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o para excluir al usuario del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualquier conducta que a juicio de Talonarios Comerciales resulte contraria a estas Condiciones Generales, a las Condiciones de Venta en el Sitio Web, a la Ley, a las normas establecidas por Talonarios Comerciales o sus colaboradores o que pueda perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de Talonarios Comerciales o de sus colaboradores.

 

IV. Derechos de Propiedad




Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, vídeos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, el diseño gráfico, el código fuente y el software son de la exclusiva propiedad de Talonarios Comerciales o de terceros cuyos derechos ostenta legítimamente Talonarios Comerciales, estando por tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibida la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales, así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La vulneración de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes Condiciones Generales, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Aquellos usuarios que envíen por cualquier medio al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios, se entiende que autorizan a título gratuito a Talonarios Comerciales  a la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y al ejercicio de cualquier otro derecho de explotación de tales observaciones, opiniones o comentarios sin límite temporal ni territorial alguno.

En todo caso, las reclamaciones que pudieran formularse por los usuarios a este respecto deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: clientes@talonarioscomerciales.es

 

V. Exclusión de Garantías y de Responsabilidad




Con independencia de lo establecido en las presentes Condiciones Generales, Talonarios Comerciales no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del Sitio Web, los Servicios, información y materiales. Los Servicios, información y materiales son presentados "tal cual" y son accesibles sin garantías de ninguna clase.

Talonarios Comerciales se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web y la prestación de todos o parte de los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control o de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, Talonarios Comerciales no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad del Sitio Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por el usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que en ningún momento puedan exigirse responsabilidades a Talonarios Comerciales en este sentido.

Talonarios Comerciales no será responsable de las interrupciones de los Servicios, demoras, errores o mal funcionamiento de los mismos ni de cualquier otro inconveniente que tenga su origen en causas que escapen de su control, se deba a una actuación dolosa o culposa del usuario y/o o se produzca por causas de caso fortuito o fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos además en el concepto de Fuerza Mayor a los efectos de las presentes Condiciones Generales todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de Talonarios Comerciales  tales como fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, fenómenos naturales, apagones, ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, etc, siempre que Talonarios Comerciales haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica.

Talonarios Comerciales no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Servicios transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web, ni de los prestados u ofertados por terceras personas o entidades.

Talonarios Comerciales tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en el Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante, quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación y por los contenidos e informaciones vertidos en el mismo. En este sentido, Talonarios Comerciales no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los usuarios, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

De igual modo, Talonarios Comerciales no será responsable de los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos o en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

Talonarios Comerciales no se responsabiliza de la utilización que el usuario haga de los Servicios del Sitio Web, de sus contraseñas o de cualquier otro material alojado en el mismo infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

El usuario se obliga a mantener indemne a Talonarios Comerciales de cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o condena por responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole que pudiera sufrir Talonarios Comerciales como consecuencia del incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por el usuario de las presentes Condiciones Generales o de la legislación aplicable, y, en especial, de sus obligaciones relativas a la protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes Condiciones Generales o en la LOPD y normativa de desarrollo.

 

VI. Enlaces a Otros Sitios Web




Talonarios Comerciales no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en el Sitio Web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet donde podrá ampliar los servicios. Talonarios Comerciales no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces ni de las consecuencias que se deriven del acceso a los mismos por los usuarios. Estos servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que Talonarios Comerciales no puede controlar y no controla su licitud ni su calidad. En consecuencia, el usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

 

VII. Ley Aplicable y Jurisdicción




Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de Tecni-Ofis de Navarra S.L.

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

I. General




Las presentes Condiciones de Venta regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por Talonarios Comerciales desde su página web www.talonarioscomerciales.es (en adelante, el “Sitio Web”).

La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes Condiciones de Venta.

 

II. Servicios y Productos




Talonarios Comerciales comercializa servicios y productos de papelería.

Cada uno de los servicios y productos comercializados por Talonarios Comerciales posee una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción técnica y el precio con IVA EXCLUIDO.

Los servicios y productos comercializados por Talonarios Comerciales no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las autorizaciones y permisos pertinentes.

Talonarios Comerciales no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos.

 

III. Precios




Todos los precios de los productos comercializados por Talonarios Comerciales se expresan en Euros (€) con IVA EXCLUIDO.

Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al usuario.

Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el usuario realice una propuesta de pedido. Por tanto, si existe error en los precios o estos han sido modificados, Talonarios Comerciales  informará de tal circunstancia al usuario antes de tramitar el pedido y no lo tramitará salvo consentimiento expreso del usuario.




IV. Promociones y Ofertas




Talonarios Comerciales  puede realizar “promociones y ofertas” de sus productos a precios reducidos, pudiendo en ocasiones incluir paquetes de productos.

Las promociones y ofertas de servicios y productos tendrán validez mientras exista stock disponible de los mismos y sólo durante el periodo en el que se encuentren publicadas en el Sitio Web o se indique en el correo electrónico que Talonarios Comerciales  dirija a un usuario o grupo de usuarios en particular.

Las citadas promociones y ofertas se regirán por las presentes Condiciones de Venta.

 

V. Proceso de Compra




Para poder comprar en el Sitio Web el usuario sólo debe elegir el servicio o producto que desea adquirir, seleccionar la cantidad deseada y añadirlo al carrito de la compra a través del botón "AÑADIR AL CARRITO" que aparece en la ficha de cada uno de los servicios o productos. El cliente será informado en todo momento del importe de la compra, así como los impuestos y el coste del transporte correspondiente en “EL CARRITO”. No se impone un importe de pedido mínimo, salvo en casos puntuales de ofertas o packs. En estos casos, se detallará el importe.

Una vez hayan sido elegidos todos los servicios o productos que el usuario desea adquirir será necesario pulsar sobre el botón “CONFIRMAR” en el resumen del carrito situado en la parte derecha y superior del Sitio Web, a través del cual se accederá al proceso de pago para poder finalizar su compra.

 

VI. Medios de Pago




Para la comercialización de sus servicios y productos Talonarios Comerciales da a elegir a sus usuarios entre los siguientes medios de pago:

- TRANSFERENCIA BANCARIA: el usuario deberá transferir el importe total del pedido (precio más gastos de envío) a la cuenta bancaria de Tecni-Ofis de Navarra S.L. indicada en el Sitio Web una vez formalizado el pedido. Igualmente el cliente recibirá un correo electrónico informándole del proceso de compra, el importe total con gastos de envío e IVA incluidos y el número de cuenta al cual deberá realizar la transferencia, indicando el número de pedido asignado. La tramitación y envío del pedido se efectuará una vez Talonarios Comerciales compruebe la recepción del citado importe en su cuenta bancaria. Su pedido puede tardar entre 24 y 48 horas más en ser procesado. El tiempo de transporte comenzará a contar desde la recepción del importe, siendo este de 24 a 72 horas. Mediante este método de pago el cliente recibe un descuento del 2%. Los pedidos que transcurridos 7 días naturales desde su realización no hayan sido abonados, serán cancelados sin previo aviso.

- Pago con PAYPAL o tarjeta: una vez tramitado el pedido seleccionando este método de pago, el cliente será redirigido a los servidores seguros del servicio de Paypal, donde se identificará mediante su usuario y contraseña de dicho servicio, siendo cargado el importe de la compra en la cuenta del usuario. Se trata de una forma rápida y segura de pagar por Internet sin compartir los datos de su tarjeta ni cuenta bancaria. Igualmente desde la misma pasarela de pago, podrá introducir los datos de su tarjeta bancaria y realizar el pago. Estos métodos de pago tienen una comisión del 2,5% del total del pedido, IVA y transporte incluido, que cobra Paypal por el uso de su plataforma. El pago mediante Paypal o tarjeta es inmediato.

 

VII. Disponibilidad




Talonarios Comerciales hará todo lo posible por complacer a todos sus usuarios en la demanda de los servicios y productos.

En caso de no existir disponibilidad del servicio o producto después de haberse realizado el pedido, el usuario será informado por correo electrónico para exponerle la demora o imposibilidad de entrega del producto y si lo desea,  proceder a la anulación del mismo. A partir de este momento la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del usuario dependerá del tipo de pago y de las condiciones de cada entidad bancaria.

 

VIII. Entrega de los Productos




Nuestros envíos se realizan en paquetes sin marcas o signos externos que identifiquen su contenido.

Solo se realizan envíos a España Peninsular y Baleares. Quedan por tanto excluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Talonarios Comerciales envía sus pedidos a través de un operador especializado, con un tiempo de entrega estimado de 24/72 horas laborables en envíos realizados a la Península y de 48/96 horas en envíos a Baleares. Si el pago del pedido se realiza mediante transferencia bancaria, habrá que añadir a estos tiempos las 24/48 horas que tarda en procesarse el pago bancario.

Los pedidos salen de nuestras instalaciones todos los días laborables de lunes a viernes excepto los días que correspondan a fiesta local/nacional o cierre de empresa.

Intentamos procesar todos los pedidos que se realizan hasta las 14:00 de la tarde hora peninsular, siempre dependiendo del volumen de pedidos que recibamos y según destinos. A partir de esa hora los pedidos realizados se procesarán al día siguiente.

Confirmamos por correo electrónico el envío del paquete en el momento de salir de nuestras instalaciones, facilitando la web del transportista y número de seguimiento del envío.

 

El importe de transporte para destinos peninsulares será de 3,5€ + IVA y gratuito para pedidos superiores a 60€+iva (descuentos y promociones ya incluidos)

El importe de transporte con destino Islas Baleares será de 12€ + IVA y gratuito para pedidos superiores a 120€+iva (descuentos y promociones ya incluidos)

 

IX. Garantía




Los productos tienen una garantía de 2 años para cliente doméstico y de 1 año para cliente empresa.

En el supuesto de que el producto presente algún tipo de defecto de fabricación, se procederá a la reparación del mismo o  su sustitución si la reparación no fuera posible. Si no fuera posible la reparación o sustitución del producto dentro del periodo de garantía arriba indicado, Talonarios Comerciales devolverá al usuario el precio de compra del producto en el momento de la avería o el último precio de referencia del producto si este estuviera descatalogado, todo esto en arreglo a la devolución del producto.

Solo en los casos cubiertos por la garantía sufragará Talonarios Comerciales los gastos de envío.

En el caso de fabricantes que ofrecen servicios de garantía directa, el comprador acepta la obligación de dirigirse a ellos como proveedores de dicha garantía. En caso de que el fabricante ofrezca una garantía mayor a 24 meses, toda responsabilidad recaerá en dicho fabricante a partir de dicho plazo. El cliente debe tener en cuenta que muchas ampliaciones de garantía más allá de los 24 meses pueden conllevar el registro del producto en la web del fabricante dentro de un periodo de tiempo delimitado, pasado el cual no se aplicará esta garantía adicional.

La garantía no operará en caso de fallos o anomalías causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por el usuario, ni en caso de manipulación o alteración del producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc), manipulaciones no realizadas por un servicio técnico oficial, sobretensiones o daños producidos por la naturaleza.

La garantía únicamente amparará el producto objeto de la venta y no cubrirá los daños ni los perjuicios de cualquier clase que pueda sufrir el usuario como consecuencia de los defectos que puedan presentar los productos.

En caso de que le surja algún problema puede ponerse en contacto con el  servicio de atención al cliente de Talonarios Comerciales a través de clientes@talonarioscomerciales.es

X. Responsabilidad




Talonarios Comerciales, no responderá de los daños ni de los perjuicios de cualquier clase que puedan sufrir el usuario o terceros en caso de fallos o anomalías causados por accidente, negligencia o mal uso del producto, ni en caso de manipulación o alteración del producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc). Talonarios Comerciales no responderá en ningún caso de daños indirectos ni de pérdidas consecuenciales de ninguna clase (pérdida de beneficios, daños morales, etc…).

XI. Devoluciones y Reclamaciones




Para cualquier devolución o reclamación deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Talonarios Comerciales mediante el envío de un correo electrónico a la dirección clientes@talonarioscomerciales.es indicando el número de factura y el motivo de la devolución o de la reclamación, en un plazo no superior a 48 horas desde la entrega del producto.

Si la reclamación corresponde a un problema relacionado con una rotura del material durante el transporte deberá indicárnoslo en la dirección clientes@talonarioscomerciales.es antes de de 24 horas desde la entrega.

No se recepcionará ningún artículo devuelto por el cliente sin el número de  RMA correspondiente asignado por Talonarios Comerciales

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

-  Los productos deben conservar intacto su precinto de origen, cajas y/o envoltorios, instrucciones y cualquier otro elemento que componga el artículo en su origen y no haber sido usados.

- Si la devolución es efectuada por el cliente debido a error suyo en el pedido o a la no conformidad con el producto (siempre y cuando no sea un defecto en el mismo) el cliente deberá enviar el producto a las instalaciones de Talonarios Comerciales corriendo con los gastos de transporte que deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el momento de la recogida.

-  Si la devolución del producto corresponde a un error en la entrega o elaboración del pedido por parte de Talonarios Comerciales o a un producto en garantía de cuya reparación deba encargarse Talonarios Comerciales en un primer momento el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío, los cuales deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el momento de la recogida. En el supuesto de que se constate que el producto es defectuoso o erróneo en la entrega o elaboración del pedido  por parte de Talonarios Comerciales se reembolsará tales gastos al usuario, previa justificación de los mismos por parte del cliente.

-  El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución. No se aceptará ningún producto mal embalado para su transporte, el cual haya podido sufrir daños durante el mismo ni sin el RMA visible.

 

USO DE COOKIES

Los "Cookies" son ficheros de texto que los servidores que alojan sitios web envían a los navegadores de sus usuarios. Los cookies no se pueden ejecutar ni pueden contener virus, y sólo pueden leerse por el servidor que aloja el sitio web.

Este sitio requiere el empleo de "Cookies" para su correcto funcionamiento.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos, se le informa de los siguientes extremos:

- Los datos de carácter personal que sean recabados del cliente irán a un fichero automatizado cuyo responsable es Tecni-Ofis de Navarra S.L.

- La recogida de datos tiene como finalidad la inscripción de los CLIENTES y/o PROVEEDORES de Tecni-Ofis de Navarra S.L.

- La información tiene como destinatario a Tecni-Ofis de Navarra S.L., no siendo esta información facilitada a otras empresas, excepto para la realización de estadísticas y encuestas de satisfacción por parte de terceros. La comunicación de terceros con el cliente será exclusivamente para dichos fines y nunca para el envío de publicidad o spam.

- Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, determinados por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre.

- A efectos de ejercitar sus derechos, puede dirigirse por escrito al Responsable de los Ficheros en la siguiente dirección clientes@talonarioscomerciales.com