Pago seguro

Para la comercialización de sus servicios y productos Talonarios Comerciales da a elegir a sus usuarios entre los siguientes medios de pago:

- TRANSFERENCIA BANCARIA: el usuario deberá transferir el importe total del pedido (precio más gastos de envío) a la cuenta bancaria de Tecni-Ofis de Navarra S.L. indicada en el Sitio Web una vez formalizado el pedido. Igualmente el cliente recibirá un correo electrónico informándole del proceso de compra, el importe total con gastos de envío e IVA incluidos y el número de cuenta al cual deberá realizar la transferencia, indicando el número de pedido asignado. La tramitación y envío del pedido se efectuará una vez Talonarios Comerciales compruebe la recepción del citado importe en su cuenta bancaria. Su pedido puede tardar entre 24 y 48 horas más en ser procesado. El tiempo de transporte comenzará a contar desde la recepción del importe, siendo este de 24 a 72 horas. Mediante este método de pago el cliente recibe un descuento del 2%. Los pedidos que transcurridos 7 días naturales desde su realización no hayan sido abonados, serán cancelados sin previo aviso.

- Pago con PAYPAL o tarjeta: una vez tramitado el pedido seleccionando este método de pago, el cliente será redirigido a los servidores seguros del servicio de Paypal, donde se identificará mediante su usuario y contraseña de dicho servicio, siendo cargado el importe de la compra en la cuenta del usuario. Se trata de una forma rápida y segura de pagar por Internet sin compartir los datos de su tarjeta ni cuenta bancaria. Igualmente desde la misma pasarela de pago, podrá introducir los datos de su tarjeta bancaria y realizar el pago. Estos métodos de pago tienen una comisión del 2,5% del total del pedido, IVA y transporte incluido, que cobra Paypal por el uso de su plataforma. El pago mediante Paypal o tarjeta es inmediato.